Estadística de Resultados PSU - Unidades Educativas

Proceso de Admisión 2017.

Sistema de búsqueda de resultados generales y comparativos por unidad educativa de la aplicación de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) correspondiente al Proceso de Admisión 2017. La búsqueda debe efectuarse seleccionando una Región y una Comuna, desplegándose el total de unidades educativas con su correspondiente RBD. Todos los archivos están disponibles en formato PDF.
IMPORTANTE:
  • Los resultados aquí presentados permiten obtener información sobre el desempeño de los estudiantes que rinden las Pruebas de Selección Universitaria (PSU), agregados a nivel de establecimiento educacional y estableciendo comparaciones con los resultados de establecimientos similares en su comuna, provincia, región y a nivel nacional.
  • La PSU es una prueba diseñada para la selección Universitaria y, aunque está referida al currículum de educación secundaria, mide solo una porción limitada de los contenidos curriculares.
  • La PSU es un indicador sobre el desempeño de los estudiantes solo en aquellos contenidos evaluados por la prueba. El desempeño está influido por una multiplicidad de factores no medidos por la PSU. Por tanto, el objetivo de la PSU no es medir la calidad de la educación entregada por un establecimiento educacional.
  • El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile no publica rankings de establecimientos educacionales basados en el puntaje PSU y recomienda enfáticamente no utilizar la información aquí presentada para tal fin.